Nightmare: continua siendo uno una de las mejores del disco, muy arrecha esta cancion. 9/10
Welcome to the Family: es burda de melodica e me imagino q sera single pronto y la tocaran siempre en vivo, depinguita, y portnoy aqui toca brutal. 6.5/10
Danger Line: me parece una de las canciones tipicas del catalogo de A7X, buena bateria, melodica, con riffs y buenas voces. medio metalcore con los primeros dias de avenged, me gusta el outro que silban y la percusion parece militar. otra mas q me gusto. 7/10
Buried Alive: desde que la escuche sabia q seria una de las mejores canciones del disco, arrechisima, bateria macabra, el final es completamente metallica pero no deja de ser arrecha. me gusto que jode las letras y comienzan ya con el teclado que lo usaran muchas mas veces en este disco. 8.5/10
Natural Born Killer: BEST A7X SONG EVER, todo es perfecto aqui, punto y final. 10/10
So Far Away: la primera baladita del disco que todo el mundo de moja por ella, pero que a mi no me dice mucho, despues de las primeras 5 del disco todas cabillas, esta aqui no esta haciendo mucho sentido, talvez podria estar entre las ultimas del tracklist del disco. track obviamente que sera tocada todas las noches en el tour, espero que mejore mi critica hacia esta cancion. 4.5/10
God Hates Us: comienza macabro, buenos riffs iniciales, dobles pedales por todos lados, alguna influencia de portnoy en la bateria? creo que si o entonces de alguna otra banda de metal progresivo, pero no se exactamente cual. el coro de la cancion muy sadico y junto a Natural Born Killer son las canciones mas pesadas del disco sin duda. curioso escuchar el vocalista dando growls y no "higher-pitched scream" como preferia hacer en los primeros albums. otro de los puntos altos del disco. 8.5/10
Victim: por el titulo de la cancion, me estaba llamando la atencion desde que lei el tracklist, pa la proxima semana cuando me llegue el disco lo primero que hare es leer estas letras. la cancion comienza a lo Dark Side of the Moon, voz hermosa de una tipa y otra baladita mucho mejor (muchisimo mejor) que So Far Away. bateria y guitarras agradables. el coro es muy arrecho y si vinieran a Portugal (ojala que sea en ese tour con Stone Sour... y Portnoy) toquen esta, porque en vivo debe sonar arrechisimo! 8/10
Tonight the World Dies: cancion light, otra mas. guitarra acustica y electrica de principio a fin, portnoy con un aire de Falling Into Infinity (me vino a la cabeza ese disco no se porque ahahaha). arrechisimo, a.rre.chi.si.mo el coro de esta cancion. 9/10
Fiction: verga... intro de piano a lo clasico perfecto, percusion medio dark, voces arrechisimas de M. Shadows... y la voz de The Rev me dejo frio, que vaina tan arrecha esta cancion. el ambiente dark que le dieron fue 5 estrellas!! 9.5/10
Save Me: la cancion mas larga y probablemente la mas epica de todo el catalogo de la banda, te agarra desde el primer minuto esta cancion, riffs cabillas con doble pedales en todas partes, excelente el bajo tambien. no hay mucho que decir de esta cancion de casi 11 minutos, es epica hasta la puta madre, y con coros, solos y todo arrechisimo. tocan esta vaina en vivo y shit in my pants ahah 9.5/10
Despues del City of Evil, es mi segundo disco favorito de A7X, de lejos. excelente trabajo, se fajaron que jode despues de la muerte de The Rev. excelente Portnoy tambien, hace su trabajo y no defrauda, ahora es ver si lo hace bien en el tour con las canciones antiguas.
8.2/10 foREVer
De acuerdo contigo en todo, menos en que no te guste So Far Away y que le des tanta puntuacion a Tonight the World Dies.. SFA me parece ARRECHISIMA, los solos son brutales y la letra ni se diga.. TTWD me parece que no debió haber estado en el disco (no tengo nada contra ella, no es mala la cancion, pero me parece que sobra) y haberlo dejado con 10 canciones solamente, sobre todo que ese "pedazo" donde estan Victim, TTWD y Fiction son 3 baladas juntas..
_________________ There's nothing here to take for granted.. With each breath that we take the hands of time strip youth from our bodies, and we fade, memories remain, as time goes on
_________________ There's nothing here to take for granted.. With each breath that we take the hands of time strip youth from our bodies, and we fade, memories remain, as time goes on
Ya por ahi hay unos mas finos, por cierto el setlist fue asi:
Nightmare Critical Acclaim Welcome To The Family Beast And The Harlot Buried Alive So Far Away Afterlife God Hates Us Unholy Confessions Almost Easy
Registrado: Mar Dic 20, 2005 12:50 am Mensajes: 459 Ubicación: Maracaibo
Definitivamente tremendo les quedó el disco. Ya tuve la oportunidad de escucharlo todo y estoy seguro que será una de mis primeras adquisiciones este año, junto al disco de Transatlantic.
Por cierto, en la canción Fiction creo que se puede notar la voz de Portnoy con claridad.
Por cierto, en la canción Fiction creo que se puede notar la voz de Portnoy con claridad.
No, en esa cancion no canta Portnoy, en Fiction canta The Rev, grabó las voces antes de morir.. De hecho, Mike no canta en ninguna canción, tampoco en vivo.
foREVer
Ya por ahi hay unos mas finos, por cierto el setlist fue asi:
Nightmare Critical Acclaim Welcome To The Family Beast And The Harlot Buried Alive So Far Away Afterlife God Hates Us Unholy Confessions Almost Easy
coño si quiero ver como la toca Portnoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado