|
|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 6:04 pm |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
DreamZeppelin
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:57 pm |
|
Registrado: Sab Oct 01, 2005 10:31 am Mensajes: 1271 Ubicación: Tangencial al horizonte
|
Petali Di Fuoco (2010)  Track list: 1. Fino All’Aurora 2. D-sigma 3. 4.18 4. Discesa 5. Tra Due Petali Di Fuoco 6. L’inganno 7. Agli Uomini Che Sanno Già Volare 8. Il Declino 9. Phoenix 10. La Notte Trasparente Excelente rock progresivo Italiano. Del verdadero progresivo que da gusto escuchar. No les adelanto màs, tan solo escuchenlos. Si quieren saber màs de esta banda hice una pequeña reseña con informaciòn de todos los discos en mi blog: http://dreamzeppelin.wordpress.com/Saludos.
_________________ DreamZeppelin
|
|
| Arriba |
|
 |
|
geo
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Sab Jul 31, 2010 9:25 pm |
|
Registrado: Mar Oct 04, 2005 12:22 pm Mensajes: 10043 Ubicación: Maracay, Venezuela
|
|
Verga loco, eres sabio. Felicitaciones.
|
 |
|
EJVT
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Sab Jul 31, 2010 10:42 pm |
|
Registrado: Mié Dic 14, 2005 9:13 am Mensajes: 7013 Ubicación: Caracas
|
|
Buen disco sin duda alguna
_________________ "I just can't help myself I'm feeling like I'm going out of my head"  
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AjPaezM
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Sab Jul 31, 2010 11:04 pm |
|
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:30 pm Mensajes: 1035 Ubicación: Valencia
|
DreamZeppelin, buen blog chamo. Voy a tomar nota de algunas cosas de allí, como el disco que dejaste, a ver que tal. Últimamente, cada vez que leo prog me lleno de prejuicios y me anticipo a una ladilla descomunal, jajajajaja. Por cierto man, no había visto el reply que dejaste en el thread, lo mas seguro es que ya hayas escuchado el disco de Lantlos, yo lo escuché, me entretuvo a ratos, pero no he vuelto a escucharlo, no creo que sea el proyecto/release en donde haya trabajado Niege que me haya gustado mas, cosa que si sucede con Alcest que sacó un discazo que ya la mayoría del foro escuchó. Sostengo lo de la portada, está buenísima. Y aja... ¿que otros discos han salido por allí ya? Se viene por allí Blackfield III pero no creo que sea para este año, también habrá nuevo disco de Pure Reason Revolution para finales de año y no sé para cuando coño saldrá el Tunnel Blanket de This Will Destroy You. De este ultimo escuche un track y la vaina es toda ambient allí como los primeros minutos de A Three Legged Workhorse. Si me preguntan a mi, tengo pocas expectativas para este disco, y mucho mas ahora luego de escuchar ese track por allí. A esto añado uno de Dredg y Mogwai, no creo que para este año, pero ya están grabando ambas bandas. Seguramente se vendrán mas releases geniales en lo que queda de año. PS1: ¿Quien tiene el Split de Melvins/ISIS?  PS2: ... y el Three Fact Fader de The Engineers que jamás pude escucharlo  jajajajaja.
_________________ I, drill. I, drill down, inside.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
flc
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Dom Ago 01, 2010 11:13 am |
|
Registrado: Lun Sep 19, 2005 2:54 am Mensajes: 11606 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
_________________  There's nothing here to take for granted.. With each breath that we take the hands of time strip youth from our bodies, and we fade, memories remain, as time goes on
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DreamZeppelin
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Dom Ago 01, 2010 7:25 pm |
|
Registrado: Sab Oct 01, 2005 10:31 am Mensajes: 1271 Ubicación: Tangencial al horizonte
|
geo escribió: Verga loco, eres sabio. Felicitaciones. AjPaezM escribió: DreamZeppelin, buen blog chamo. Voy a tomar nota de algunas cosas de allí, como el disco que dejaste, a ver que tal. Últimamente, cada vez que leo prog me lleno de prejuicios y me anticipo a una ladilla descomunal, jajajajaja. Por cierto man, no había visto el reply que dejaste en el thread, lo mas seguro es que ya hayas escuchado el disco de Lantlos, yo lo escuché, me entretuvo a ratos, pero no he vuelto a escucharlo, no creo que sea el proyecto/release en donde haya trabajado Niege que me haya gustado mas, cosa que si sucede con Alcest que sacó un discazo que ya la mayoría del foro escuchó. Sostengo lo de la portada, está buenísima. Y aja... ¿que otros discos han salido por allí ya? Se viene por allí Blackfield III pero no creo que sea para este año, también habrá nuevo disco de Pure Reason Revolution para finales de año y no sé para cuando coño saldrá el Tunnel Blanket de This Will Destroy You. De este ultimo escuche un track y la vaina es toda ambient allí como los primeros minutos de A Three Legged Workhorse. Si me preguntan a mi, tengo pocas expectativas para este disco, y mucho mas ahora luego de escuchar ese track por allí. A esto añado uno de Dredg y Mogwai, no creo que para este año, pero ya están grabando ambas bandas. Seguramente se vendrán mas releases geniales en lo que queda de año. PS1: ¿Quien tiene el Split de Melvins/ISIS?  PS2: ... y el Three Fact Fader de The Engineers que jamás pude escucharlo  jajajajaja. Gracias vale, que bueno que el blog guste. Ojala y pudiera dedicarle mayor tiempo porque ultimamente he estado bastante corto de tiempo. De verdad que recomiendo Petali Di Fuoco, en mi humilde opinión es un muy buen disco, muy bien balanceado, no cansa porque es muy dinámico, y musicalmente tiene de todo. El Disco de Lantlos lo escuché también, pero no me llamó mucho la atención, creo que este año hay mejores discos, pero tengo que escucharlo con mayor detenimiento y darle otra oportunidad. No sabía del nuevo trabajo de This Will Destroy You (buen dato AjPaezM), habrá que esperarlo y ver que tal, el proximo fin de semana me dedico a escuchar los nuevos trabajos y discos que tengo pendiente por escuchar, estoy en la ultima semana del semestre y ando apretado. Por otra parte creo que efectivamente Dredg no saldrá este año, tienen un trabajo reciente que explotar un poco más en giras y promoción. Y estas bandas tienen su audiencia muy marcada, pero creo que les falta promoción... También estoy con el zancudo en la oreja de escuchar Three Fact Fader de The Engineers, pronto pronto me dedico a mis terapias musicales jajaja. Este año creo que terminará dejandonos muy buenos discos, ya en este Thread se puede sentir el peso de buenos trabajos musicales. Saludos.
_________________ DreamZeppelin
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Henrucci
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Lun Ago 02, 2010 4:14 pm |
|
Registrado: Jue Oct 20, 2005 10:55 am Mensajes: 2842 Ubicación: Kbi+. Zulia
|
Como extraño mis horas a solas con la nueva musica cuando no tenia responsabilidades de pana que los envidio poder apuñalarse toda esa musica yo si acaso 2 discos al año y haciendo el sacrificio guardandolo en el tlf y escuchandolo con audifonos cuando me toca ir a los bancos o algo parecido Saludos
_________________ Chuck Norris es tan arrecho que termina Mario Bros sin saltar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AjPaezM
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:07 pm |
|
Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:30 pm Mensajes: 1035 Ubicación: Valencia
|
|
Nah, Henrucci... sonará a cliché o a línea de un libro de auto-ayuda (asco), pero es la verdad, siempre hay tiempo y mas cuando es para estas cosas, uno solo se organiza un poco y ya. Tampoco es que todos nosotros estamos de vagos haciendo nada, por lo menos mi caso es parecido al de DreamZep, las responsabilidades de la Universidad son pesadas.
_________________ I, drill. I, drill down, inside.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Finrod
|
Asunto: Re: Nominacion de los mejores discos de 2010. Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:20 pm |
|
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:46 am Mensajes: 13011 Ubicación: Reino de Nargothrond
|
|
Esperate a que consigas trabajo pa que veas. Te entiendo perfectamente henry, yo aparte tengo un peo que es montarle musica al ipod (que ya tiene 3 años y esta dando mas peos ultimamente) y ahi es donde escucho musica. Debo tener sin coba como 10 gb de musica pendiente de escuchar en la casa. a veces se puede y a veces no, si yo pudiera descargar musica en el trabajo, ahi fuera otra vaina, al llegar a mi casa lo que quiero es dormir y no entrar en el pc, entonces cuando descargo - paso musica al ipod - escucho?
Igual no se crean, estoy anotando muchas de las cosas que recomiendan, y ya he descargado algunos pero yo para poder absorber y criticar un disco tengo que darle muchas oidas... y no es facil
_________________ [C.F.L. Proud Member][Ministro de Alcohol y Bebidas Espirituosas]   
|
|
| Arriba |
|
 |