Registrado: Sab Mar 15, 2008 4:30 pm Mensajes: 1215 Ubicación: Valencia
amopae escribió:
ang92 escribió:
ya se filtro el de Rush
Está muy pero muy arrecho.
El Childhood's End de Ulver también está hermosísimo...y bien diferente a TODO lo que han hecho antes, de pana que me impresionó burda.
El Synthetica de Metric también recién salió y está muy entretenido, aunque todavía no se si me gusta tanto como el Fantasies...
Coño, aún no escucho el de Rush. No he visto que nadie se queje del disco, así de arrecho debe estar... Yo lo único que me he escuchado de Ulver bien fue el War of the Roses de hace algunos meses ya, no estuvo mal. De Metric solo he escuchado los singles (Youth withouth Youth no me gustó para nada, el otro sí está fino).
Este disco es otro peo, además que se escucha arrechisimo (el sonido es excesivamente limpio) es otra vaina diferente a Rock/metal. es Swing, es una especie de Ska, suena como los Skatalight, como Steel pUlse a veces, es brutal! los carajos que estan en los metales de la banda suenan demasiado genial, la caraja que canta, todo! las letras son algunas para cagarse de la risa otras no tanto.
Pero el disco esta realmente bueno! Si son de los que escuchan toda vaina que les cae en las manos, denle un chance no se arrepentiran.
Epa gente, coño ayer escuche el nuevo de Smashing Pumpkins - Oceania, estaba un poco predispuesto porque el Billy Corgan me parece un pendejo presumido pero verga el disco esta muy arrecho!
Y bueno no es por ser el unico en variar un poco sobre las opiniones del disco de Rush pero me lo esperaba mas arrecho, en lo personal me parecio un poco lineal, voy a darle unas escuchadas mas porque cuando lo escuché por primera vez fue en el carro y a pesar de que tengo un buen audio no le apreste mi atencion al 100%
Registrado: Jue Dic 15, 2005 8:25 am Mensajes: 4954 Ubicación: Aveiro/Coimbra, Portugal
Candidato a disco del año:
_________________ 13/12/2005 @ El Poliedro, Caracas, Venezuela 20/06/2007 @ Coliseu, Porto, Portugal 18/06/2009 @ Coliseu dos Recreios, Lisboa, Portugal 22/10/2009 @ Pavilhão Rosa Mota, Porto, Portugal 17/07/2011 @ Coliseu, Porto, Portugal 26/02/2012 @ Coliseu dos Recreios, Lisboa, Portugal
Epa gente, coño ayer escuche el nuevo de Smashing Pumpkins - Oceania, estaba un poco predispuesto porque el Billy Corgan me parece un pendejo presumido pero verga el disco esta muy arrecho!
Y bueno no es por ser el unico en variar un poco sobre las opiniones del disco de Rush pero me lo esperaba mas arrecho, en lo personal me parecio un poco lineal, voy a darle unas escuchadas mas porque cuando lo escuché por primera vez fue en el carro y a pesar de que tengo un buen audio no le apreste mi atencion al 100%
Te recomiendo que le pares a las letras (diría que el 40 o 50% del gancho del Clockwork Angels esta allí)... Tremenda historia... bueno, la parte de la linealidad es algo cierta (yo le echaría más la culpa a la producción), pero el disco como tal suena camión, los arreglos estan bestiales....
_________________ "Para ser malo primero hay que saber ser bueno"
no es por joder, pero se vale que cuenten más o menos de que se trata el disco, a que suena, y que tanto les gusto. de nada sirve la recomendación vacía, incluso si dilapidan el disco por lo malazo es una buena advertencia.. so...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado