|
|
Fecha actual Lun Feb 08, 2010 11:59 pm |
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Blizz
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:22 pm |
|
|
vgarate escribió:
jajaja si vale en serio cuando los vi dije "que arrecho que los de DT se hayan tomado la molestia de poner a los muchachos del foro en sus animaciones" coño de pana que fino.....
y pues yo pregunté por tí y me dijeron que estabas arriba... nos vemos otro día por ahí 
_________________ Don't get mad, get even
porque TODO es cuesti?n de actitud
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vgarate
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:23 pm |
|
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:28 am Mensajes: 6389 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
JoSeM90DT escribió: I did it 
Esa es una canción de Dave Matthews Band...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vgarate
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:23 pm |
|
Registrado: Lun Dic 05, 2005 10:28 am Mensajes: 6389 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Blizz escribió: y pues yo pregunté por tí y me dijeron que estabas arriba... nos vemos otro día por ahí 
Puedes contar con eso...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mervin
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:34 pm |
|
|
bueno yo entre general, pero a los 5 min de haber entrado,  me salte junto como con 30 personas mas a moviles, lo lamento por los que si compraron moviles, pero en ese momento  predomina.... y no pude resistirme a no saltar la baranda.....
disfrute de todo muy bien, me meti a buhonero y vendi las franelas, juansho y a gerardo que por cierto les debo un gran favor por haberme apartado las entradas para vendermelas a mi, se que pudieron venderselas a otro, por eso gracias en gran parte contribuiyeron a que todo saliera bien.... de verdad mejor para mi no pudieron salir las cosas.....
disfrute mucho de ir a valencia para ver a dream!!!
OJALA REGRESEN PRONTO!!!!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
GaboPetrucci
|
Asunto: La Odisea Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:40 pm |
|
|
Bueno, primero mi esposita diciendome 100000000 veces "PARA QUE LOS VAS A VER SI YA LOS VISTES UNA VEZ" (jeje igual la amo). ME desperte el 13 a las 7 am con la euforia a mil, ( logré dormir fue el 15 a las 3 am) y nos fuimos a la 1 am del 14 desde puerto la cruz directo a valencia, luego esperamos a un pana en ccs que llegaba en bus y arrancamos, llegamos como a las 9 mas o menos ubicamos el hotel y a dar una vuelta al forum a ver que tal, ya habia burda de gente nos quedamos, andaba en jean y me cambie por el caloron, me puse un short y una franela (azul claro) , y un pana me pregunto despectivamente tu eres surfista, porque andas vestido de quiksilver  , lo que pense fue: no ando de negro de arriba y abajo pero esucho dream desde 1995 y me considero un buen fanatico, fuc...g etiquetas de la gente, gueno.... mi hermanito y unos panas estaba en ccs y los estabamos esperando a que salieran con las entradas,cuando empezaron a pasar a las 5 y pico no habian llegado  y agarre la encab...ada mas grande mi vida cuando nos toca entrar en el porton nos tuvimos que apartar a esperar las entradas y nollegaban no llegaban... bueno en fin pasaron mil personas y fue cuando llegaron, no conseguimos muy buen puesto en moviles pero un servicio de wasky por la respectiva vaquita de todos me relajo lo suficiente....... asi que muy buen concierto me parece que tuvo FUERZA, esa es la palabra con la que lo defino...
_________________ Heaven must be more than this....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanSho
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:48 pm |
|
Registrado: Dom Dic 18, 2005 10:10 pm Mensajes: 4573 Ubicación: Caracas
|
puedo hacer un copy/paste de lo que ya dije o me puedo inspirar a decir más cosas?
Bueno, la vaina empezó así... me fui a Valencia el jueves 13/03 y llegué allá a las 10pm... jugué nintendo wii en la casa donde me iba a quedar, que al final fue la casa de recibimiento, ya que no la volví a pisar... nos fuimos como a las 2:30am 3am para el forum a hacer la cola... y teníamos de 20 a 30 personas adelante... las horas pasaban lento y mi ladilla no era normal que cada vez que llegaba alguien le gritaba "tienes dominó?"... ya mi garganta empezaba a demandar silencio, así que hice un mini cartel que decía "¿tienen dominó?" y cuando llegaron los maracuchos, pues se los enseñé... y me extrañó que ninguno tenía dominó... a las 5am llegaron mis ex-alumnos y los coleé conmigo... un tripeo verlos jugar truco... después llegaron las cartas de "UNO" y me puse a jugar "UNO", a todas estas las entradas que le tenía ofrecida a mervin, ya segundos y terceros compradores a mayor precio, pero la palabra por delante, y cuando la novia de mervin me llamó y me preguntó que dónde carajo andaba yo... la manera más fácil de buscarme era por mi camisa de camerún... ¿van a negar que estaba cartel? poco a poco se encendía la mañana... fui a comprar las entradas de mago de oz para unas panas... y empezaron los rollos de la gente coleándose... me iba a entrar a golpes con un carajo ahí que agarró miedo cuando vio que yo no era el único que quería darle coñazos... para no entrar en más detalles... lo mejor es cuando ciertos zamuros por ahí me decían "JuanSho JuanSho (porque se afincaban en la S, eh!) ahí está Klaudia!" y yo "sí, ya hablé con ella por tlf..." y uno de ellos me decía "marico, qué bella" y tanto así que le dije "quédate quieto zamuro" y el carajo "disculpa, sé que es tu hija..." de pana se metieron en el papel de que yo soy papá de Claudia, tanto que de vaina me piden la mano de ella!... Otra anécdota así... Cuando... creo que fue Josh... se acercó a donde yo estaba en la cola y me dice "marico, qué haces aquí? todos estamos bebiendo allá afuera" y ya había caminado tanto que no quería seguir caminando, pero TODO POR LA JODA!!... cuando voy llegando a la curva... empezaron los gritos que me hacían sentir... eee.. cof cof... halago?... naaaah! jajaja... todos en coro "sadicooooooooooooooo!!" y yo bravísimo  nos tomamos unas birras ahí... jodimos, foticos, jodimos, baño, jodimos, cola... Kimba, Animas... jodimos, gente que no conocía y al final éramos panas...
etc... creo que este tipo de cosas deberían suceder más a menudo... 
|
 |
|
mervin
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:55 pm |
|
|
de nuevo gracias por habermelas vendido a mi, estoy muy agradecido Juansho!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanSho
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:03 pm |
|
|
|
 |
|
JoSeM90DT
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:06 pm |
|
Registrado: Dom Jul 22, 2007 6:00 pm Mensajes: 8933 Ubicación: Valencia, Venezuela
|
Bueh si tu lo dices... el de la chivita con la gorra, koala y los lentes soy yo 
_________________ DreamTheater.com.ve @ Facebook | Twitter
|
|
| Arriba |
|
 |
|
vgarate
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:10 pm |
|
|
www.DREAM THEATER.com.iq JuanSho escribió:
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JoSeM90DT
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:15 pm |
|
Registrado: Dom Jul 22, 2007 6:00 pm Mensajes: 8933 Ubicación: Valencia, Venezuela
|
Official DT Fans from Irak 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanSho
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:29 pm |
|
|
a falta de dinero para una franela...
para que lean mejor...

|
 |
|
JoSeM90DT
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:31 pm |
|
|
Coño JuanSho tremenda franela. Te envidio rata!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanSho
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:32 pm |
|
|
JoSeM90DT escribió: Coño JuanSho tremenda camisa. Te envidio rata!!! 
vale acotar que debo agradecer a Oscar... él fue el fotógrafo... 
|
 |
|
Blizz
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:10 am |
|
|
ooohhh pero dónde vendían esaaaaasss??? 
_________________ Don't get mad, get even
porque TODO es cuesti?n de actitud
|